família druziani

Over 25 million Italians have emigrated between 1861 and 1960 with a migration boom between 1871 and 1915 when over 13,5 million emigrants left the country for European and overseas destinations.
familiadruziani
Newbie
Newbie

família druziani

Postby familiadruziani » 06 Jan 2009, 22:46

Estou buscando incansavelmente minhas origens na Itália. Me chamo Valter Druziani, filho de Idelfonso Druziani, neto de Bertolo Druziani, bisneto de José (Giuseppe) Druziani. Ao longo do tempo meu sobrenome sofreu alterações, uma parte da família se chama Druzian, o que dificulta reencontros. Gostaria de obter algum contato na Itália para resgatar meu passado.
Obrigado.

PeterTimber
Master
Master

Re: família druziani

Postby PeterTimber » 06 Jan 2009, 23:27

Tengo que escribir en espanol porque no entiendo portugues. Lo siento mucho. Que pasa es hay arquivo de Angelo Druzian llegando a Sao paulo en Mayo 6, 1887 de Italia pero necesito el pueblo de origen para buscar los arquivos de su familia. =Peter=

familiadruziani
Newbie
Newbie

Postby familiadruziani » 07 Jan 2009, 23:51

No hay problemas, voy a verificar la region de origen. Muchas gracias por su ayuda, me gustaria mucho conocer las personas de mi famillia.
Quien conocer personas con el apellido Druzian, por favor me ayude. Me quedaré muy contento.

PeterTimber
Master
Master

Postby PeterTimber » 08 Jan 2009, 01:39

Ir a www.familysearch.org y abajo de "research ancestors" pone nada mas que Druzian clickando Cerca por todos Druzian en los arquivos mormonas en en el mundo. =Peter=

Return to “Emigration, Immigration, Naturalization and Italian citizenship”