Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA

Over 25 million Italians have emigrated between 1861 and 1960 with a migration boom between 1871 and 1915 when over 13,5 million emigrants left the country for European and overseas destinations.
3 posts • Page 1 of 1

Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA

Postby nicosanchez » 19 Mar 2005, 05:52

HOLA!!!!! Necesitaria saber el nombre de los barcos que llegaron al puerto de buenos aires en el año 1906, y si hay alguna manera de tener acceso a las listas de pasajeros de dichos barcos. Muchas gracias a todos.
nicosanchez
Newbie
Newbie

Re: Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA

Postby suanj » 19 Mar 2005, 10:05

nicosanchez wrote:HOLA!!!!! Necesitaria saber el nombre de los barcos que llegaron al puerto de buenos aires en el año 1906, y si hay alguna manera de tener acceso a las listas de pasajeros de dichos barcos. Muchas gracias a todos.

Frankly:
-not are records for Colaiuda or Colaiuta

-but... perhaps can help you this data:are an record about an GIAMMARIA COLAIUDA coming from Serrodina/Santa Fe/Argentina, but of italian origin (Tornimparte town/L'Aquila province), please see:
http://www.ellisisland.org/search/shipm ... 0223050240

-in fact COLAIUDA surname is tipical of Abruzzo and Lazio regions.. regards, suanj
suanj
V.I.P.
V.I.P.

Re: Buscando lista de pasajeros COLAIUDA/COLAIUTA

Postby nicosanchez » 20 Mar 2005, 02:24

muchas gracias por la información. mi bisabuelo Angelo Colaiuda, casado con Domenica Desantis (mi bisabuela, obvio) es originario de Pescorocchiano, Rieti (Lazio). Ya mandé varios emails a la comuna pero sin respuesta aún. Los datos que necesito son su fecha de nacimiento y el nombre de sus padres. Sólo me queda rastrear su certificado de defunción y ver que datos figuran ahí (fecha de nacimiento seguro).

Muchas gracias!
nicosanchez
Newbie
Newbie

3 posts • Page 1 of 1

Return to Emigration, Immigration, Naturalization and Italian citizenship