Buscando Familiares

Over 25 million Italians have emigrated between 1861 and 1960 with a migration boom between 1871 and 1915 when over 13,5 million emigrants left the country for European and overseas destinations.
2 posts • Page 1 of 1

Buscando Familiares

Postby ptimber » 09 Jan 2003, 03:11

como sabe tiene que conocer el pueblo de origen para solicitar documentos en Italia. Tiene nombre, y fecha de nacimiento y pueblo. Escribe en Italiano con cartas formularios (www.italianancestry en parte 3 abajo Calabrese) escrito en italiano. Enviar la solicitud a Ufficio di Stat Civile, Comune di Barcellona...... pozzo, Postale 98051, Provincia Messina, Sicilia, Italia. Favor de incluir un sobre con su direccion y un billete de $5.000 Euro. Para descrubir la familia en calabria va a www.paginebianche.it y trate de poner los apellidos en la primera linea y Calabria en la tercera lines y revisa los risultados. Peter NYC ( un poco lejano de ud.)
ptimber
Master
Master

Buscando Familiares

Postby ptimber » 09 Jan 2003, 23:04

....de nada le aseguro. Muy interesante es que en toda Calabria en la provincia de Reggio Calabria hay somamente una persons con el apellido Buttice en elk pueblo de Condofuri mientras che en la misma provincia de Reggio Calabria hay 52 de Petrolo. Pienso que vale la pena escribir a Buttice en Confuri en italiano o en ingles (es la segunda lengua en las escuelas) buscando datos de su familia. Yo personalment pienso que es pariente suya. Siempre es www.paginebianche.it. Peter
ptimber
Master
Master

2 posts • Page 1 of 1

Return to Emigration, Immigration, Naturalization and Italian citizenship