NECESITO CONSEGUIR EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI TATARABUELO!!

Over 25 million Italians have emigrated between 1861 and 1960 with a migration boom between 1871 and 1915 when over 13,5 million emigrants left the country for European and overseas destinations.
dolomada
Newbie
Newbie

NECESITO CONSEGUIR EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI TATARABUELO!!

Postby dolomada » 23 May 2008, 15:45

Hola, soy Dolores Madariaga de rosario, argentina.
quiero tramitar la ciudadania italiana y me falta el acta de nacimiento de mi tatarabuelo, los datos que tengo son que nacio en L´Aquila - Paterno en 1859, el tema es que cuando busco en internet, la ciudad no coincide con la provincia. Esta por un lado L`Aquila y Paternó por otro.
Esos datos los saque del acta de matrimonio de mis tatarabuelos que dicen que nacieron en Paterno, L´Aquila.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos
Dolores

dolomada
Newbie
Newbie

Re: NECESITO CONSEGUIR EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI TATARABUE

Postby dolomada » 23 May 2008, 15:49

Mi tatarabuelo se llamaba ANTONIO PASCAZZI NACIO EN L´AQUILA - PATERNO EN 1859

pablop
Newbie
Newbie

Postby pablop » 02 Jun 2008, 20:04

Hola Dolores. Soy Pablo y somos primos recontralejanos (o algo asi)

Yo soy de Buenos Aires, en algun momento contacte a tu ¿tia? Maria Cristina. Y a Silvia Raquel. Fijate si podes mandarme tu email, a baseconfidencialpublicitaria@gmail.com que es una cuenta que uso para no pegar mi email por todos lados.

A mi también me interesaba el hecho de tramitar la ciudadania. Revisando el tema con mi papa, vimos que habia una posibilidad de que en realidad fuera un poblado cercano a donde decian los papeles. Voy a ver si refresco un poco el tema como era. Tambien Tengo un excel que arme, con todo el arbol familiar (bah, esta un poco por la mitad), pero ... hasta figuras vos! ¿tus hermanos son Juan Jose, Ines y Soledad?

Pasame tu email, asi despues te contacto por messenger con mi dirección real de email (no me gusta pegarla en los foros)

dolomada
Newbie
Newbie

Postby dolomada » 12 Jun 2009, 12:21

Hola pablo, perdon la demora en contestar! mi hermano me aviso ayer que me habian dejado un mensaje en esta foro.
Tu informacion es correcta, mis hermanos son Juan jose, Ines y Soledad, mi mamá es Patricia Pascazzi, mi abuelo Antonio Domingo, mi tia es Silvia Raquel y mi tia abuela es Cristina.
Como es tu parentesco?, seria bueno si podes mandarme una copia del exel que hiciste del arbol genealogico.
Empece el año pasado a buscar los papeles para tramitar la ciudadania, me falta la partida de nacimiento del tatarabuelo, inmigrante italiano. Estoy en su busqueda, espero encontarla para poder sacar un turno en el consulado, por lo que me estuvieron comentando recien estan atendiendo a los turnos del 2007.
Espero que sigamos en contacto
saludos
Dolores

Return to “Emigration, Immigration, Naturalization and Italian citizenship”