familiares de miguel conti

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
tymkiwjc
Newbie
Newbie
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2008, 13:00

familiares de miguel conti

Post by tymkiwjc »

busco descendientes de los hermanos que quedaron en italia de Miguel Conti, padre de Paulino Conti, quien nacio en argentina en el ano 1863.
Quisiera ayuda para ver como puedo afinar esta busqueda
PeterTimber
Master
Master
Posts: 6817
Joined: 16 Dec 2007, 18:57
Location: Yonkers NY

Re: familiares de miguel conti

Post by PeterTimber »

Estimado es important conocer la ciudad o el pueblo de origen de su familia en Italia. Puede visitar el sitio de www.gens.labo.net para conocer donde estan personas con su apellido Conti en todas partes de Italia. Entre tiempo siempre puede ir a la CEMLA en B.A. encontrar archivo de migracion de la parte de Miguel Conti. La direccion de la CEMLA es Avda. Independencia 20 -(1099) B.A. y el numero de telefono es 4342-6749. El correo e-mail es CEMLA@CEMLA.COM.

Voy averiguar si hay fecha de llegada de Miguel Conti y le escribire. =Peter=
User avatar
tymkiwjc
Newbie
Newbie
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2008, 13:00

Re: familiares de miguel conti

Post by tymkiwjc »

muchisimas gracias!!!!!! Me aboco a buscar esa informacion. Pregunta: el CEMLA que es?
PeterTimber
Master
Master
Posts: 6817
Joined: 16 Dec 2007, 18:57
Location: Yonkers NY

Re: familiares de miguel conti

Post by PeterTimber »

Estimado hay como 10 personas con el nombre y apellido de Michele Conti y uno con el nombre y apellido MIGUEL CONTI que me parece ha vuelto de un viaje afuera de Argentina en el Noviembre 1 de 1912 de edad 36 anos (nacido 1876) de occupacion Aldeano y casado.

Los otros 10 llegaron como imigrantes por la primera vez en B.A. =Peter=
PeterTimber
Master
Master
Posts: 6817
Joined: 16 Dec 2007, 18:57
Location: Yonkers NY

Re: familiares de miguel conti

Post by PeterTimber »

La CEMLA es Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos en B.A. en la direccion que le di. Este sitio tiene la lista de todos imigrantes que vinieron a Argentina entre 1882 y 1926. De los millares habia como 1,580 personas con el apellido Conti.La lista solamente tiene apellidos y nada mas. =Peter=
Post Reply