familiares en New Yersey DI GERONIMO de Santomenna

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
anac
Newbie
Newbie

familiares en New Yersey DI GERONIMO de Santomenna

Postby anac » 26 Sep 2008, 14:26

Sé por los registros de Ellis Island que mi bisabuelo FELICE DI GERONIMO estuvo varias veces en New Jersey, se alojo en la casa de su hermano GIUSEPPE y de su cuñado VINCENZO ALTERA, me gustaria saber si alguien tiene contacto o son descendientes de estas personas, todos venían de SANTOMENNA PROVINCIA DE SALERNO.
Mi interes es conocer datos de ellos, o si alguien tiene fotos de esa epoca.
Desde ya muchas gracias por recibirme en el foro.
anac

PeterTimber
Master
Master

Re: familiares en New Yersey DI GERONIMO de Santomenna

Postby PeterTimber » 26 Sep 2008, 17:01

Visit el sitio www.whitepages.com que es una guia telefonica y de abajo donde dice "people Search" (Busqueda personal) en la linea de la estrella roja pone Di Geronimo y de de arriba pone Joseph eningles (no hay Giuseppe en todoa la lista) e salgan 4 personas que pueden ser hijos de el. Haga lo mismo por Altera y de nuevo puede ser hijos. Salen direccones y numeros de telefono de cada uno y puede enviar una tarjeta o carta en ingles que son menos de 10 personas solicitando informacion de Giuseppe o Vincenzo. Si los resultados no tiene exito escribme aqui de nuevo solicitando mi nombre. =Peter=

Return to “Italian Genealogy”