ayuda en cuneo , piemonte , help in cuneo , piemonte

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
tosello-cuneo
Newbie
Newbie

ayuda en cuneo , piemonte , help in cuneo , piemonte

Postby tosello-cuneo » 26 May 2009, 23:22

hola mi nombre es jose , soy argentino y estoy buscando la partida de nacimiento de mi bisabuelo GIVANNI TOSELLO , hijo de ALFREDO TOSELLO Y MARIA BONIBARDA , GIOVANNI TOSELLO nacio en 1882 - 1885 aprox. y ALFREDO TOSELLO nacio en 1837 - 1843 aprox , si alguien puede ayudarme desde italia , estaria muy agradecido , yo busque en varios lugares y ninguno con exito , bueno desde ya muchas gracias

aliza24
Veteran
Veteran

Re: ayuda en cuneo , piemonte , help in cuneo , piemonte

Postby aliza24 » 27 May 2009, 04:11

Jose, no necesitas alguien in Italia. Solo necesitas ir al sitio www.familysearch.org. Ahi tienen la lista de todos los microfilms que hay in su biblioteca- milliones!

Tiened nacimientos, matrimonios, muertes, todo! Anda al sitio y clica "library" despues "catalog" despues "place search"

Entra el nombre del lugar y clica hasta que veas "viw film notes" arriba a la derecha. Ahi hay una lista de todos los films disponible de este pueble.

Recuerda el titulo y numero del film y va a un "family history library" bajo el titulo de "library" para ordenar el fim que quieres. Hay centros en todo el mundo. Seguro hay uno en Argentina cerca de ti.

disculpa si mi espanol no es bueno. hace much que no lo uso.

RT

pink67
Master
Master

Re: ayuda en cuneo , piemonte , help in cuneo , piemonte

Postby pink67 » 28 May 2009, 06:30

Hola Jose,

si usted esta seguro que el comun de nacimiento es Cuneo, ese es el sitio web donde se puede escribir para obtener los documentos (a partir de 1866) :

http://www.comune.cuneo.it/statocivile/ ... e.html#esp

Laura

Return to “Italian Genealogy”