Busco a mi familia materna

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Talamasca
Newbie
Newbie

Busco a mi familia materna

Postby Talamasca » 04 Apr 2010, 14:52

Hola, saludos desde España. Estoy buscando a mi familia materna por parte de abuaela. Ella se llamaba Donatella Piacquadio, originaria de Colle Sanita, Benevento, casada con Giorgio Martuccio. Ella murio joven y mi abuelo se vovolvio a casar. Mi madre se llama Pascualina Martuccio Y yo Ana Romero, actualmente viviendo en España. Les estaria muy agradecida si me pudiesen ayudar. Un saludo

PeterTimber
Master
Master

Re: Busco a mi familia materna

Postby PeterTimber » 04 Apr 2010, 15:24

Estimada Telemasca hay como 34 personas en la guia telefonica de Colle Sannita a www.paginebianche.it (poniendo Piacquadio en la primera linea y Colle Sannita en la segunda linea clickando CERCA por los 34 por nombres, direcciones y numeros de telefonos.

En Italia tiene que conocer el lugar de origen de su familia para obtener documentos de nacimientos, bodas y defunciones sin cargo.

Aqui hay un sitio en ingles que muestra cartas de solicitaciones en Italianos que puede enviar a UFFICIO DE STATO CIVILE (registro civil) en Colle Sannita. la direccion esta bajo la palabra MUNICIPIO en el sitio por el pueblo www.tuttitalia.it/campania/66-colle-sannita

www.angelfire.com/ok3/pearlsofwisdom/it ... tters.html es el sitio.

=Peter=
~Peter~

Return to “Italian Genealogy”