Buscando familiares de Erbetta

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Daniel-e
Newbie
Newbie

Buscando familiares de Erbetta

Postby Daniel-e » 08 Jul 2010, 02:52

Busco familiares o alguien que conozca en Piemonte sobre Santiago Felipe Erbetta, nacido en Abr 1874 supuestamente en Udine, pero me dijeron que allí no figura nadie con ese nombre y murió el 02 Abr 1944. Estuvo casado con María Margarita Dao.
Fueron mis bisabuelos paternos. Si alguien puede hacer una cadena para encontrar datos de ellos con alguno, se los agradeceré. Un gran abrazo a todos.

PeterTimber
Master
Master

Re: Buscando familiares de Erbetta

Postby PeterTimber » 08 Jul 2010, 22:05

Daniel creo che hablas de Argentina y mientras que hay como 60 personas con el apellido ERBETTA no existe ni Santiago o Filippo (felipe en castellano) por nombre. A lo mismo tiempo buscando Erbetta en Italia www.gens.labo.net/en/cognomi poniendo Erbetta en la parte arriba izquierda) se puede ver donde viven personas en Italia con este apellido.

Ademas en italia los documentos de nacimiento, bodas y defunciones estan en la ciudad, pueblo o pueblecito de origen.

Ir a www.cemla.com/busqueda.html que esta en castellano. Puede solicitar el arquivo de su llegada en Argentina y el lugar de origen en Italia. Una vez que sabemos este informacion ya esteremos!! =Peter= (NYC)
~Peter~

Daniel-e
Newbie
Newbie

Postby Daniel-e » 09 Jul 2010, 03:16

PeterTimber wrote:Daniel creo che hablas de Argentina y mientras que hay como 60 personas con el apellido ERBETTA no existe ni Santiago o Filippo (felipe en castellano) por nombre. A lo mismo tiempo buscando Erbetta en Italia www.gens.labo.net/en/cognomi poniendo Erbetta en la parte arriba izquierda) se puede ver donde viven personas en Italia con este apellido.

Ademas en italia los documentos de nacimiento, bodas y defunciones estan en la ciudad, pueblo o pueblecito de origen.

Ir a www.cemla.com/busqueda.html que esta en castellano. Puede solicitar el arquivo de su llegada en Argentina y el lugar de origen en Italia. Una vez que sabemos este informacion ya esteremos!! =Peter= (NYC)
Te vuelvo a contar que tengo entendido que nacieron en Udine, pero allí me dicen que tampoco figura ninguna persona con ese nombre ni el apellido de mi bisabuela. Así que voy a seguir buscando, gracias por tu ayuda.

suanj
V.I.P.
V.I.P.

Postby suanj » 09 Jul 2010, 08:25

Ola,
Erbetta es un apellido de Piemonte y de Lombardia regiones, no de Friuli Venezia Giulia region..
en el censo 1895 es solamente una Santiago Erbetta pero nascido en 1866, Italia...

Name: Santiago Erbetta
Residence: La Capital (Departamento), Santa Fe, Argentina
Estimated Birth Year: 1866
Birth Province:
Birth Nation: Italy

Marital Status: Single
Film Number: 721781
Digital Folder Number: 4021699
Image Number: 391
Line Number: 4305
Collection: Argentina National Census, 1895

suanj