informacion sobre CERFOGLIO

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
gonzaloceleste
Newbie
Newbie

informacion sobre CERFOGLIO

Postby gonzaloceleste » 09 Jul 2010, 20:13

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES GONZALO MORALES CERFOGLIO, Y DESDE HACE TIEMPO Q ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE MI APELLIDO MATERNO: CERFOGLIO, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

PeterTimber
Master
Master

Postby PeterTimber » 23 Jul 2010, 22:26

Hola Gonzalo no creo que seria dificil encontrar el pueblo de origen de su madre CERFOGLIO donde estan todos los arquivos.

Vaya a buscar los lugares donde estan personas en Italia con el apellido CERFOGLIO en el sitio www.gens.labo.net/en/cognomi/ poniendo Cerfoglio arriba a la izquierda clickando la fleche roja. Hay como 12 ciudades, pueblos o pueblecitos en el norte y uno en el sur

Sabe ud. el lugar donde nacio su madre en Italia? Si no la provincia o la region? A sus ordenes. =Peter=
~Peter~

PeterTimber
Master
Master

Postby PeterTimber » 23 Jul 2010, 22:35

Gonzalo no es necesario esperar una contestacion por aqui =Peter=
~Peter~

gonzaloceleste
Newbie
Newbie

Postby gonzaloceleste » 24 Jul 2010, 00:50

peter: en realidad soy nuevo, y no se muy bien como va esto, te agradeceria infitamente me orientes un poco, muchisimas gracias

gonzaloceleste
Newbie
Newbie

Postby gonzaloceleste » 24 Jul 2010, 01:04

hola amigo peter, mi problema es ese, q no tengo ningun dato de mis bisabuelos, ya vi el sitio q me recomiendas pero no puedo asociarlo a mis antepasados, no se de q pueblo o ciudad vinieron, si me dices exactamente q datos basicos necesito para empezar la busqueda yo los busco, pero tendrias q orientarme en como buscar, y lo otro es q me disculpes por duplicar mi mensaje para q se lea, el problema ahora es q no se como se eliminan los mensajes aqui, te pido disculpas cinseras, no es mi intencion molestar, desde ya muchisimas gracias

PeterTimber
Master
Master

Postby PeterTimber » 24 Jul 2010, 02:51

Gonzalo empezamos con la llegada de su madre...quando y con quien? =Peter=
~Peter~

gonzaloceleste
Newbie
Newbie

Re: informacion sobre CERFOGLIO

Postby gonzaloceleste » 24 Jul 2010, 10:08

ok, lo busco y lo dejo aqui, muchisimas gracias peter