pedido de ayuda

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
mara
Newbie
Newbie

pedido de ayuda

Postby mara » 07 Sep 2004, 19:01

Hola necesitaria saber si alguien me puede decir como consigo informacion sobre el apellido Pelli. Quiero obtener informacion sobre mi bisabuelo Dante Pelli que vino de La Lombardia o de su familia que dejo alli.
Gracias por su respuesta.
Mara

ptimber
Master
Master

Re: pedido de ayuda

Postby ptimber » 07 Sep 2004, 21:36

Hola Mara antes de hacer algo tiene que conocer que en italia el ueblo de origen y si lo sabes me hace saber en seguida asi que podemas adelantar juntos y rapido. Hay mas de 200 personas en toda la region de Lombardia con el apellido Pelli. Seria mucho mas facil si no conoces el pueblo almeno la provinica y si no sabe eso el pais de donde viene usted y el uerto que llego su bisabuelo. Peter NYC

margapelli
Newbie
Newbie

Re: pedido de ayuda

Postby margapelli » 14 Jan 2006, 00:33

ptimber wrote:Hola Mara antes de hacer algo tiene que conocer que en italia el ueblo de origen y si lo sabes me hace saber en seguida asi que podemas adelantar juntos y rapido. Hay mas de 200 personas en toda la region de Lombardia con el apellido Pelli. Seria mucho mas facil si no conoces el pueblo almeno la provinica y si no sabe eso el pais de donde viene usted y el uerto que llego su bisabuelo. Peter NYC
Mara,

Una prima de tu padre esta buscando tambien a su abuelo Dante Pelli que migro de Italia a la argentina en 1910.
En el pasaporte de Damye dice que el nacio en 1888 en la ciudad de Como, Italia pero alli no se encontro nada, ahora la busqueda es en Pavia. Tu primo segundo Ezequiel Gonzalez y su madre Nelida Pelli estan juntos en esa busqueda. Yo estoy en contacto con ellos y he armado una pagina que crece a medida que me pasan informacion. podes revisarla es www.genealogiapelli.com alli encontraras la direccion para contactarme directamente.

Marga Pelli

Return to “Italian Genealogy”