Búsqueda de ancestros

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
julybet
Newbie
Newbie

Búsqueda de ancestros

Postby julybet » 27 Feb 2003, 19:50

Estoy buscando informes de mi familia italiana que no conozco,mi abuelo se llamaba Salvador Serafino Pignataro;lo único que sé es que sus orígenes eran de Calabria y que tenía familia en Argentina,estaba casado con una española,tuvo dos hijos, uno de los cuales era mi padre,por favor,necesito ayuda para encontrar mis ancestros.

ptimber
Master
Master

Búsqueda de ancestros

Postby ptimber » 27 Feb 2003, 22:24

Hay como 332 personas con el apellido Pignataro en CValabria concentrada en la provincia de Cosenza pero hay varias pueblitos y pueblos con estas personas asi que necista conocer el pueblo porque como sabe todos documentos estan en el pueblo de origen. Mejor buscar estos datos en Buanos Aires en la CEMLA Centro de estudios Migratoriores Latinoamericaano, Calle independenmcia 20, 1099, Capital Federal B.A.... tambien puede solicitar por un descendcia familiar al Registro Civil, Uruguay 753, 1015, B.A. (Cd. ASuto.). Registros civiles empezaron en 1855 en la capital federal. Peter

julybet
Newbie
Newbie

Búsqueda de ancestros

Postby julybet » 02 Mar 2003, 22:59

Gracias por la informaciòn ,en el C.E.M.L.A. hay demasiados Pignataro como para saber cual era mi antepasado ,no habìa pensado en el registro civil,gracias.

ptimber
Master
Master

Búsqueda de ancestros

Postby ptimber » 02 Mar 2003, 23:35

enciende una vela y vuelva aqui con el nombre del pueblo de origen en Calabria. Peter

Shaman
Newbie
Newbie

Re: Búsqueda de ancestros

Postby Shaman » 10 Dec 2006, 23:39

Hola Estoy utilizando un Web site llamado el babelfish al translatelate esto al español, así que perdóneme si hay errores. He comenzado recientemente a buscar a antepasados de Pignataro. Mi padre me dijo que él tuviera un hermano del paso llamado Nicolino Pignataro que vivió en la Argentina (FE de santa) nacida 1898 en el cosenza Calabria. También un hermano Pietro Pignataro del paso que vivió en el aries de Buenos, casó con Carmella que era spainish y tenía dos niños un Rafello llamado hijo. Pietro era 1901 el cosenza llevado, Calabria También otro hermano del paso llamó a Angelo Marie Pignataro que vivió en el aries de Buenos nacido 1903 ¿Estos nombres significan cualquier cosa a usted? Gracias

jcsm400
V.I.P.
V.I.P.

Postby jcsm400 » 11 Dec 2006, 03:59

Shaman,

Were they born in the town of Cosenza or the province of Cosenza?

Had to use babefish to translate from Spanish to English, which isn't the best.....Is this correct?>>>>>

Your father's brothers:
1. Nicolino Pignataro, b. 1898 & lived in Santa Faith?, Argentina
2. Pietro Pignataro, b. abt. 1901, lived in Aries on Good? married Carmella, who was Spanish & had two children, 1 named Rafello
3. Angelo Marie Pignataro, b. 1903, lived Aries on Good?

jcsm
Researching in San Vitaliano, Napoli, Italy & Armento, Potenza, Italy.

Shaman
Newbie
Newbie

Postby Shaman » 11 Dec 2006, 22:05

Hi jcsm

They were born in the province of cosenza

Thats correct:
1. Nicolino Pignataro, b. 1898 & lived in Santa FE?, Argentina
2. Pietro Pignataro, b. abt. 1901, lived in Bueno Aries ? married Carmella, who was Spanish & had two children, 1 named Rafello
3. Angelo Marie Pignataro, b. 1903, lived in Bueno Aries?

There fathers name was dioniso born 1872

Thank You

Kind Regards

Shaman

Return to “Italian Genealogy”