BRICHETTO/GHIGLIOTTI

Do you need information about a certain town or village in Italy, or do you need help to find it on a map?
This forum will give you a helping hand.
etxe
Newbie
Newbie

BRICHETTO/GHIGLIOTTI

Postby etxe » 14 Feb 2003, 02:03

Necesito localizar documentación referida a mis ancestros. <BR>Mi tatarabuelo Antonio Brichetto habría nacido en Voltri en 1825/26. <BR>Antonio se casó con Amalia Ghigliotti en 1851/52. <BR>Antonio y Amalia emigraron a la Argentina en 1855/60, con sus hijos Nicola y Lázaro, ambos nacidos en Voltri. <BR>Con Antonio habrían viajado sus hermanos mayores Juan Bautista y Agustín, con sus respectivas esposas e hijos. <BR>Si Ud. es un descendiente de la familia Brichetto o conoce a alguno de ellos, por favor, tome contacto conmigo: <a href="mailto:etchevarne@hotmail.com" target="_new">etchevarne@hotmail.com</a> <BR>
Jorge Enrique Etchevarne Brichetto

ptimber
Master
Master

BRICHETTO/GHIGLIOTTI

Postby ptimber » 14 Feb 2003, 02:38

tratye de buscar si hay personas con su apellido en el pueblo. va a www.paginebianche.it y pone su apellido en la primera linea y el pueblo en la tercera linea y clickando CERCA. Saldra una lista si estan persons con su apellido y pueden ser parientes. Me hace saber?? Peter

ptimber
Master
Master

BRICHETTO/GHIGLIOTTI

Postby ptimber » 14 Feb 2003, 02:45

en Italia no existen archivos cilies en el norte antes 1869 asi que tiene que ir a las iglesias en el pueblo y tiene que poner LA pALABRA parrocchia O parrocchie en la primera linea y sigue como le decia antes. Peter

pitoro
Newbie
Newbie

Re: BRICHETTO/GHIGLIOTTI

Postby pitoro » 27 Jan 2008, 18:43

Hola

Mi nombre es Fernando, estoy en Santiago , Chile. Recien leo acerca de tu busqueda de ancestros BRICHETTO / GHIGLIOTTI.
Mi abuela era NELLY GHGLIOTTI METRAUD , sus padres y hermanos llegaron desde Genova , Italia primero a Sucre,Bolivia y luego a Tacna cuando aun pertenecia a Chile. Luego la familia se disgrego y muchos se fueron a diferentes lugares como Peru , Argentina , Chile , Italia. Todo esto ocurrio mas o menos entre 1860 y 1930.
Por cualquier cosa mi correo es :pitorin@gmail.com
Espero tus comentarios.

saludos
Fernando

Return to “Locations in Italy”