by ikeike » 27 Oct 2002, 21:26
Deseo conectarme con mis familiares en Padula. Ya tengo la partida de nacimiento de mi bisabuelo, Cármine Cavella, hijo de Vincenzo Cavella y de Vincenza Larrocca.- Ellos vinieron a Uruguay y allà mi bisabuelo, Cárminem(Carmelo en Uruguay), se casó con Inocencia Pandolfi o Pandolfo de Sarracena, Calabria. También en Uruguay nació mi abuelo, CirÃaco Cabella( la v corta cambió por la b larga), que se casó con Teresa Pandolfi o Pandolfo, y de ellos nació mi padre Raúl Vicente Cabella. En Padula tengo parientes porque encontré varias direcciones con ese apellido. pero nada sé de los La Rocca, o Larroca, o Larrocca. Somos parientes de los Cayaffa (o Caiaffa), de los Di Pace o Dipace, de los Vecchia, Mi e -mail es Graciela Cabella Bentos. Soy Escribana(notaria), vivo en Uruguay, en su capital, Montevideo, y mi e-mail es: <a href=\"mailto:ikeike@montevideo.com.uy\" target=\"_new\">ikeike@montevideo.com.uy</a><BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: ikeike on 28-10-2002 20:16 ]
Me llamo Graciela Cavella Bentos, hija de Raúl Vicente Cavella Pandolfi o Pandolfo y de Jorgelina Bentos Ceas o Seas.-Tengo 52 años, soy Notaria, vivo en Uruguay, en la capital, Montevideo, Sud.América. Por lÃenea paterna mis antepasados vineron de Pa