• Register

Localities

Do you need information about a certain town or village in Italy, or do you need help to find it on a map?
This forum will give you a helping hand.

Localities

Postby ikeike » 29 Oct 2002, 03:57

Me llamo Graciela Cabella.(Cavella en Italia).- Mi bisabuelo nació el 19 de enero de 1868, en Padula, Salerno, hijo de Vincenzo Cavella y de Vincenza La Rocca. Vivían en la calle Spiritu Santo. Me gustaría ver en un mapa donde estaba la calle donde vivían. Fotos de la ciudad. Sé que viven personas de apellido Cavella y La Rocca, en Padula, que son mis parientes. Me gustaría tener sus e-mails, sus fotos, que me cuenten lo que saben de mis ancestros. Fotos de la casa en que vivían, si aún existe. Si alguien les contó porqué se fueron a Uruguay, cuándo, y porqué. Quiero ver fotos de mi famiglia allá. <a href="mailto:ikeike@montevideo.com.uy" target="_new">ikeike@montevideo.com.uy</a> Gracias.
Me llamo Graciela Cavella Bentos, hija de Raúl Vicente Cavella Pandolfi o Pandolfo y de Jorgelina Bentos Ceas o Seas.-Tengo 52 años, soy Notaria, vivo en Uruguay, en la capital, Montevideo, Sud.América. Por líenea paterna mis antepasados vineron de Pa
ikeike
Newbie
Newbie

Localities

Postby ptimber » 29 Oct 2002, 04:27

Para ver la mappa de la calle Spiritu Santo va a www.mapquest.com. Pone la direccion donde dice address. Peter
ptimber
Master
Master

Return to Locations in Italy