Estoy buscando al padre de mi esposo.

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
bambina-7324
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: 29 Apr 2003, 00:00

Estoy buscando al padre de mi esposo.

Post by bambina-7324 »

Hola a todos, este mensaje es para saludarlos a todos y para decirles el motivo de mi busqueda: estoy tratando de encontrar al padre y las hermanas de mi esposo en Italia. El nombre de él es Luciano Rondini y una de sus hijas se llama Stefanía. Supuestamente, si está vivo, reside en Perugia. Cualquier información será bien recibida. Mi dirección es: nhernandezperez@hotmail.com

Ciao!!
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

hay como 45 personas en la ciudad de Perugia con el apellido Rondini. Se va a www.paginebianche.it y pone su al=pellido en la primera linea y Perugia en la tercera linea y despues clickando CERCAZ en rojo saldra una lista de todas personas conm este apellido en la ciudad de Perugia por nombre, direccion y numero de telefono. Me hace saber en el futuro se puede ayudarle mas. Peter
User avatar
sylrosso
Newbie
Newbie
Posts: 21
Joined: 26 Feb 2003, 00:00
Location: Montevideo
Contact:

Re: Estoy buscando al padre de mi esposo.

Post by sylrosso »

En las paginas blancas aparece:
Rondini Luciano
06128 Perugia (PG) - Via della Madonna Alta, 33

075.5008857

No se si sera el que buscas, espero que tengas suerts :P
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

gracias Sylrosso pero ya estamos hablando un poco mas adelante de usted que queria hablar conmigo con e-mail en vez de este foro. Concemos su informacion y estamos hablando de otras cosas. Peter
User avatar
bambina-7324
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: 29 Apr 2003, 00:00

Post by bambina-7324 »

Gracias por la información a los dos. A Peter le pido disculpas de verdad por haber escrito a su E-mail, de verdad no pensé que fuera a molestarle; lo lamento mucho. Le escribiré al Luciano que encontré, ya les contaré si tuve suerte. Gracias y que tengan un buen día todos.
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

seria muy interesante oir de la respuesta. Peter
Post Reply