Apellido Moreno

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
nithael
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 05 Feb 2004, 00:00

Apellido Moreno

Post by nithael »

Hola A todos busco datos sobre mis antepasados.....Mi tatarabuelo se llamo Antonio Moreno, se casó con Angela Bestoso y tuvieron varios hijos,uno de ellos fué Francesco Giacomo Constantino Moreno quíen nació en Ceriale, (en ese momento provincia de Génova), Región de lIguria, Italia.En el año 1878.Toda la familia emigro a Argentina alrededor de 1885/1890 y se instalaron en Reconquista Pcia de Santa Fé.Francesco se casó con Matilde Frei y tuvieron 6 hijos.
Si alguno conoce algo de ésta historia o sabe dónde puedo conseguir mayor informacíon sobre Antonio Moreno, se lo agradezco de corazón porque necesito ayuda.
Les dejo mi mail morenoconstanza@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Saludos.
Constanza
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

Puede buscar parientes en Ceriale. Va www.paginebianche.it y pone Moreno en la primera linea y Ceriale en la tercera linea clikando CERCA le dara una lista de 4 personas con su apellido Moreno que son probabilmente parientes de su familia. No se donde estan los archivos por documentos antiguos pero puede ir a www.comuni.it y alli en el sitio del pueblo puede enviar un mesaje al alcaldia en la cual puede buscar archivos y documentos del pueblo y los anos del empiezo la collecion de ellos. Mas puede ir a www.familysearch,org y busca su apellido abajo "Ancestor Search" poniendo MORENO como apellido. Peter NYC
User avatar
nithael
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 05 Feb 2004, 00:00

Post by nithael »

Mil gracias!....en familysearch he buscado pero no encontré nada...A la comuna mande mail, pero todavía no me han respondido.Probaré suerte en paginebianche.
Nuevamente muchas gracias
Saludos
Constanza
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

Costanza puso el apellido MORENO y ..NADA MAS en www.familysearch.org seleccionando "ancestor search"???? Hay 381 Moreno para leer de todo el mundo de todos anos. Peter
User avatar
nithael
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 05 Feb 2004, 00:00

Post by nithael »

Si puse Moreno...Pero evidentemente algo estoy haciendo mal....volvere a intentar
User avatar
nithael
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 05 Feb 2004, 00:00

Post by nithael »

Tiene razón había puesto el nombre completo de mi tatarabuelo.. y ahi no salía nada....Con Moreno solo salen 381..
Nuevamente muchas gracias
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

A sus ordenes. Peter
Post Reply