Solicitud de actas de matrimonio de nacimiento y si es posib

Over 25 million Italians have emigrated between 1861 and 1960 with a migration boom between 1871 and 1915 when over 13,5 million emigrants left the country for European and overseas destinations.
Post Reply
User avatar
susana_vera
Newbie
Newbie
Posts: 2
Joined: 28 Dec 2006, 00:00
Location: Argentina

Solicitud de actas de matrimonio de nacimiento y si es posib

Post by susana_vera »

Hola:me LLamo Susana Vera,y me encuentro realizando mi árbol genealógico,he visto en los mensajes personas de apellido Vitale y mis bisabuelos italianos se llamaban Felipe De Filippi nacido en 1833 ingeniero,casado con Teresa Vitale nacida en 1836 ama de casa,ellos eran los padres de mi nono Pablo Felipe De Filippi de quién en particular he pedido ya varias veces en Avellino,lugar donde mi nono nació,un 12 de mayo de 1883 el acta de nacimiento pero hasta ahora nunca me han respondido,y también necesitaría ubicar si es que alguien puede decirme el acta de matrimonio de mis bisnonos arriba mencionados,lo que tengo seguro que vivieron en Nápoles porque Felipe De Filippi tiene título de Conde en napoles y además fue no sé el año intendente de allí y se ve que cuando nació mi nono se encontraban en Avellino,de todos modos son 43 Kms.de Nápoles.pero mi nono fue el último hijo que tuvieon y se lleva una difeencia importante de edad con repecto a sus hermanos. Espero alguna respuesta ,si es que alguien del lugar o familiares que supongo que todavía debe de haber,se comuniquen conmigo al mail.Desde ya les doy gracias por adelantado y quedo a la espera de alguna respuesta .Un saludo de Susana Haydeé Vera.
User avatar
Marcio_Vitale
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 19 Sep 2009, 13:09
Location: Campinas - SP
Contact:

Re: Solicitud de actas de matrimonio de nacimiento y si es p

Post by Marcio_Vitale »

Hola, Susana!
Me llamo Marcio e soy neto de italianos (Nicola y Sabatina). Mis abuelos son de Campora/SA vicino a Avelino. También ho pedido a la Comune italiana lo registro de nacimiento e hasta ahora nada. Mas lo más curioso es que la hermana de mi abuelo se encontraba en Argentina cuando ellos vieron para o Brasil en 1921 a bordo del "Principe di Udine".

Saludos,
Marcio Vitale (sorry for my portugnol)
( http://www.myheritage.com.br/site-44109 ... e-web-site )
Ogni luogo è patria mia perché da ogni luogo
si può vedere il cielo (Seneca).
Post Reply