buscando a familias de apellido Bonino

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
Bonino
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 13 Sep 2004, 00:00
Location: Chile
Contact:

buscando a familias de apellido Bonino

Post by Bonino »

Soy bisnieto de italiano, emigrado a Chile desde genova, provincia de nè por el año 1915, el dejo padres y hermanos en Italia y comenzó una familia en Chile pero fallecio jóven, dejando un hijo (mi abuelo) , que tuvo contacto solo con un tío que viajo desde Italia y que vivio en Chile hasta su muerte. Por lo tanto más contacto que aquel tío no hemos tenido y me interesa saber sobre familias de apellido Bonino que habiten en la ciudad y provincia indicada. se agradece cualquier tipo de información, muchas gracias.
Bonino de Chile 3ª generación
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Re: buscando a familias de apellido Bonino

Post by ptimber »

Hay como 8 personas en la guia por Chile y creo que conoces quien son ellos quien viven en y alredor Santiago el Capital. Si por caualidad no tiene le guia por todo el pais puede ir a www.infobel.com para buscarles. Si tienes algo mas contar en su busqueda hagame el favor de escribirme. Petertimber
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Re: buscando a familias de apellido Bonino

Post by ptimber »

Ahora entiendo mejor y disculpame. Se si va a www.paginebianche.it y pone Bonino en la primera linea y pasa a la tercera poniendo NE saldra una lista de 10 personas con sus nombre completas y direcciones y tambien numero de telefonos. Es muy posible que son parientes suya. Por mala suerte no existe los microfilmaje de los archivos civiles de los nacieminetos, matrimonios y defunciones por NE en la ibreria familiar de lka iglesia Mormona mas cerca su casa. Asi p[ara conocer su familia tiene que escribir a la oficina de registro civil en NE pidiendo los documentos que busca. Pienso que escribiendo una carta con la misma copia a cada uno de la lista de Bonino en NE seria mas favorible para conocer mejor de su familia. Puede esciribir en italiano con una carta formulario o en ingles con frases de una tema. Peter
User avatar
Bonino
Newbie
Newbie
Posts: 4
Joined: 13 Sep 2004, 00:00
Location: Chile
Contact:

Re: buscando a familias de apellido Bonino

Post by Bonino »

Gracias encontre a 15 Boninos de los cuales 4 tienen relación conmigo y son de mi ciudad Valparaiso; y de la misma forma he encontrado en italia, lo unico que me falta es que al buscar en genova la provincia de ne esta no aparece registrada. así que si me puedes ayudar con algo de eso te lo agradezco.


Adrian
Bonino de Chile 3ª generación
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Re: buscando a familias de apellido Bonino

Post by ptimber »

Ne e un pueblo en la provincia de Genova. El Postale por Ne es 16040. Peter
Post Reply