busco donde esta registrado el nacimiento de mi abuelo

As a nation state, Italy has emerged only in 1871. Until then the country was politically divided into a large number of independant cities, provinces and islands. The currently available evidences point out to a dominant Etruscan, Greek and Roman cultural influence on today's Italians.
Post Reply
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5198
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

busco donde esta registrado el nacimiento de mi abuelo

Post by ptimber »

Con la informacion que no podrian encontrar documentos por sus abuelos (los dos) puede hacer lo siguiente. Va a wwwpaginebianche.it y pone su apellido en la primera linea y Dorno en la tercer lines clikando Cerca y saldra una lista de personas como 8 con el apellido Fasani. Escribe una misma carta a topdas en italiano o en ingles (lengua secundaria en las escuelas ahora) con frases muy corte solicitando informes de sus abuelos si que ellos son parientes o conocen su familia. La segunda cose que puede hacer es hacer una solicitud por los archivos militares de su abuelo si asistio en el ejercito Italiano que ahora despues 75 anos (el entrando a la edad de 18 creo) estan en los archivos provinciales de Dorno. Peter
Post Reply