D'Agostino Domenico

General Non-Genealogy Discussions.
Ask questions, chat and talk about anything.
Post Reply
User avatar
tionorby
Newbie
Newbie
Posts: 1
Joined: 05 Sep 2008, 19:59

D'Agostino Domenico

Post by tionorby »

Hola :

Mi abuelo Domenico, nacio en Molfetta en el año 1894. Era hijo de D'Agostino Conrado y de Venosa Maria Marta. Tenia hermanos. Busco familiares de los hermanos de mi abuelo. Se que alguno quedo en Italia y otros vinieron a la Argentina. Su Madre tambien vino a la Argentina. Si crees que tenes algun parentesco enviame un e-mail, Gracias
ricbru
V.I.P.
V.I.P.
Posts: 1879
Joined: 04 Feb 2004, 00:00
Location: TRENTO - ITALY
Contact:

Re: D'Agostino Domenico

Post by ricbru »

Ciao,
manda una lettera a

Comune
Ufficio di Stato Civile
Via Carnicella 6
70056 Molfetta (BA)
Italy

Egregio sig. Sindaco
mi chiamo (tu nombre) e scrivo da (tu pais)
Le scrivo per ottenere il Certificato di Famiglia Storico di mio nonno
Domenico D'Agostino nato a Molfetta nel 1894 figlio di Corrado e Maria Marta Venosa.
Il tutto per conoscere chi fossero i fratelli di mio nonno, e per mettermi in contatto con eventuali discendenti ancora in vita.
Rimango in attesa di riscontro e porgo distinti saluti

tu nombre

tua firma

tuo endereco

------------

Spero di esserti stato di aiuto
ciao Riccardo
PeterTimber
Master
Master
Posts: 6817
Joined: 16 Dec 2007, 18:57
Location: Yonkers NY

Re: D'Agostino Domenico

Post by PeterTimber »

Estimado hay como 44 personas con el apellido D'Agostino en Molfetta y si quieres revisar el directorio puede ir a www.paginebianche.it que es una guia telefonica. Puede poner en la primera fila el apellido D'Agostino en la parte izquierda y de abajo pone este pone Molfetta c lickando CERCA.

Tiene que esperar como 6-8 semanas por una respuesta de la carta que envio y si quiere siempre puede poner unos $10.00 como propina. El servicio es gratis pero la gente que buscan los datos son empleados mal pagados y trabajan al fin del dia buscando datos.

Buena suerte. =Peter=
Post Reply