Agradecimiento

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
dicostanzo21dh
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: 22 Mar 2005, 00:00
Location: Buenos Aires.Argentina
Contact:

Agradecimiento

Post by dicostanzo21dh »

Muchas gracias por la sugerencia. He escrito un nuevo mail a la secretaria del Sindaco. Lamentablemente reiterados mails anteriores no fueron respondidos.Espero esta vez tener mas suerte. Estoy seguro que en esa comuna están mis raíces.pero lamentablemente no tengo ningún contacto, ya que mi abuelo paterno falleciò cuando mi padre tenìa 11 años. También he escrito a la diócesis ,donde hasta hay un pàrroco con mi mismo apellido, pero hasta la fecha no se me ha respondido. Tengo incluso una direccìon que posiblemente sea de un pariente lejano,pero es difìcil obtener direciones de correo electronico partiendo solo de direcciones postales.Me queda solo el correo tradicional ,el que en Argentina actualmente es muy lento y oneroso. Tal vez puedan sugerirme un lugar apropiado para publicar un aviso que tenga difusiòn masiva en esa pequeña comunidad. Mi urgencia reside en el hecho de que he convencido a mi hija para que pase parte de su luna de miel en el mes de octubre de este año en Casamicciola y para que su viaje sea fructifero tendria que darle màs contactos y datos. Por ejemplo Morgera es el apellido de un ilustre obispo. ¿tuvo alguna relación con mi familia?.¿Que pasò en el terremoto de 1883?.¿Porque mi abuelo emigrò a Argentina?¿Cual era su casa ,su escuela ,su iglesia,etc.?. Muchas gracias.
Todo dato es bienvenido
User avatar
suanj
V.I.P.
V.I.P.
Posts: 15254
Joined: 20 Feb 2003, 00:00
Location: Molise region, Italy
Contact:

Re: Agradecimiento

Post by suanj »

dicostanzo21dh wrote:Muchas gracias por la sugerencia. He escrito un nuevo mail a la secretaria del Sindaco. Lamentablemente reiterados mails anteriores no fueron respondidos.Espero esta vez tener mas suerte. Estoy seguro que en esa comuna están mis raíces.pero lamentablemente no tengo ningún contacto, ya que mi abuelo paterno falleciò cuando mi padre tenìa 11 años. También he escrito a la diócesis ,donde hasta hay un pàrroco con mi mismo apellido, pero hasta la fecha no se me ha respondido. Tengo incluso una direccìon que posiblemente sea de un pariente lejano,pero es difìcil obtener direciones de correo electronico partiendo solo de direcciones postales.Me queda solo el correo tradicional ,el que en Argentina actualmente es muy lento y oneroso. Tal vez puedan sugerirme un lugar apropiado para publicar un aviso que tenga difusiòn masiva en esa pequeña comunidad. Mi urgencia reside en el hecho de que he convencido a mi hija para que pase parte de su luna de miel en el mes de octubre de este año en Casamicciola y para que su viaje sea fructifero tendria que darle màs contactos y datos. Por ejemplo Morgera es el apellido de un ilustre obispo. ¿tuvo alguna relación con mi familia?.¿Que pasò en el terremoto de 1883?.¿Porque mi abuelo emigrò a Argentina?¿Cual era su casa ,su escuela ,su iglesia,etc.?. Muchas gracias.
DI Costanzo:
spero che intendi italiano.
Ma tu, di quali info hai bisogno? di quali documenti? Dell'atto di nascita del tuo abuelo paterno? fammi sapere(please let me know)
suanj
Envy is the most flattering of flattery

----------------------------------------------
Visit my website:
ITALIAN ORIGIN SEARCH
Post Reply