Prima, qué alegria!
Me llamo Fausto, escribo desde Francia (por eso los acentos y la puntuacion no llegan...).
Estaba hace un rato limpiando una calderita de cobre en mi cocina, y me dio por pensar en mi tatarabuelo, que hizo la caldera de Siles. Y me digo :" Con internet a lo mejor se ha ...
Search found 3 matches
- 20 Jun 2010, 10:17
- Forum: Italian Genealogy
- Topic: Familia Cesarino
- Replies: 7
- Views: 9876
- 20 Jun 2010, 10:08
Re: Familia Cesarino
Hola me llamo Miguel Sempere Seserino, soy nieto de Emilio Seserino Garcia, calderero y natural de Silex, el junto a sus hermanos vino a trabajar a Alcoy (Alicante) como calderero de renfe, en su partida de nacimiento hubo un error y se puso seserino en vez de sesarino aunque hemos detectado cual ...
- 21 May 2009, 16:15
Familia Cesarino
Hola a todos.
Hace algún tiempo en nuestra familia surgió la inquietud de conocer algo más de nuestros antepasados, ya que hasta ese momento solo sabÃamos que procedÃan de Italia, de algún pequeño pueblo de la provincia de Salerno. Poco a poco y después de revolver muchos papeles encontramos ...
Hace algún tiempo en nuestra familia surgió la inquietud de conocer algo más de nuestros antepasados, ya que hasta ese momento solo sabÃamos que procedÃan de Italia, de algún pequeño pueblo de la provincia de Salerno. Poco a poco y después de revolver muchos papeles encontramos ...