Familia TOCCHETTON-CASAGRANDE (Treviso)

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
tocheiris
Newbie
Newbie
Posts: 7
Joined: 17 Feb 2009, 00:27

Familia TOCCHETTON-CASAGRANDE (Treviso)

Post by tocheiris »

Mi tatarabuela era Giácoma Casagrande (nacida en 18259 y mi tatarabuelo Giuseppe TOCCHETTÓN, ellos llegaron al Brasil en 1891. Quisiera saber el lugar de nacimiento de ellos y de sus hijos Giovanni, Eugenio y Vittorio Tocchettón. Ellos viajaron en el navío V. Florio el 17 de diciembre de 1891. Iris
PeterTimber
Master
Master
Posts: 6817
Joined: 16 Dec 2007, 18:57
Location: Yonkers NY

Re: Familia TOCCHETTON-CASAGRANDE (Treviso)

Post by PeterTimber »

el unico que parece en la lista de los imigrantes por Brasil de la familia es Giuseppe Tocchetton llegando en Rio de janeiro en Diciembre 12 de 1891. No pusieron los nombre de la familia pero han puesto "MARIDO" al lado de Giuseppe Tocchetton indicando que vino con su familia. Creo que si viniera solo seria classificado "CASADO" y no marido.

El otro era Bernardo Tocchetton vino solo (Sozinho) en Noviem bre 3 de 1892. Esto es toda la informacion que encontre.

No ponian lugar de macimiento afuera de nacionalidad Italiano. =Peter=
~Peter~
User avatar
costantinoandy
Newbie
Newbie
Posts: 1
Joined: 30 Oct 2010, 00:50

Re: Familia TOCCHETTON-CASAGRANDE (Treviso)

Post by costantinoandy »

tocheiris wrote:Mi tatarabuela era Giácoma Casagrande (nacida en 18259 y mi tatarabuelo Giuseppe TOCCHETTÓN, ellos llegaron al Brasil en 1891. Quisiera saber el lugar de nacimiento de ellos y de sus hijos Giovanni, Eugenio y Vittorio Tocchettón. Ellos viajaron en el navío V. Florio el 17 de diciembre de 1891. Iris
Hola Iris que alegría encontrar este foro te cuento que soy tataratataranieta de tocchettón y casagrande, tataranieta de vittorio tocchettón. Me gustaría intercambiar información con vos, yo tenía datos parecidos aunque varían los nombres. Espero ansiosa tu respuesta
Andrea
User avatar
tocheiris
Newbie
Newbie
Posts: 7
Joined: 17 Feb 2009, 00:27

Re: Familia TOCCHETTON-CASAGRANDE (Treviso)

Post by tocheiris »

costantinoandy wrote:
tocheiris wrote:Mi tatarabuela era Giácoma Casagrande (nacida en 18259 y mi tatarabuelo Giuseppe TOCCHETTÓN, ellos llegaron al Brasil en 1891. Quisiera saber el lugar de nacimiento de ellos y de sus hijos Giovanni, Eugenio y Vittorio Tocchettón. Ellos viajaron en el navío V. Florio el 17 de diciembre de 1891. Iris
Hola Iris que alegría encontrar este foro te cuento que soy tataratataranieta de tocchettón y casagrande, tataranieta de vittorio tocchettón. Me gustaría intercambiar información con vos, yo tenía datos parecidos aunque varían los nombres. Espero ansiosa tu respuesta
Andrea
Andrea: Qué emoción, tenía datos de tu familia, la tumba de Vittorio está en Chile porque él murió en un derrumbe cuando estaban haciendo el ferrocarril y su esposa falleció en Salto, que es donde nació mi papá. Comunicate a mi dirección: tocheiris@hotmail.com
Post Reply