esperanza de conocer mis origenes

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
ptimber
Master
Master

Post by ptimber »

Hay como 4 personas en Castello di Annone con su apellido y probabilmente son parientes de una manera o otras. Va a www.paginebianche.it y pone su apellido en la primera loinea y el pueblo en la tercera linea clankando CERCA y saldra una lista con nombres, direcciones y telefonos. Puede pensar en escribir una misma carta a los 4 para solicitar si son parientes suysas. Piensas en que mas quiere conocer y me hace saber. Peter NYC
ptimber
Master
Master

Post by ptimber »

si quieres documentos como el certificado de nacimiento de su abuelo e nacio despues 1873 cuando sucedio la unificacion de Italia. Es posible que alguino pueblos tienes documentos y tiene que escribir primera a Ufficio di Stato Civile, PComune di castello di Annone, Postale 14034, Provincia Asti, Piemonte, Italia y dando nombre completa y fecha de nacimiento o el ano solicitando el certificado. Envie una carta en Italiano por www.cicrcolocalabrese.org/resources/letters/index.asp e envie con un sobre con su direccion y alguna plata por estampillas. Peter NYC
Post Reply