Necesito saber del origen o cualquier informacion que me puedan suministrar sobre el apellido \"Larecca\", este era el apellido de mi bisabuelo Carmine, que segun mis investigaciones emigro de Italia a Venezuela en 1875. Salio de la provincia de Catania en la region de Sicilia; la comune no la desconosco!.
<BR>
<BR>- Ya he buscado en los registros nacionales, tanto como en la ONI-DEX como en la cansilleria (casa amarilla), sin tener suerte en mi busqueda para saber el origen del apellido y la cumune de mi bisabuelo.
<BR>
<BR>- Tambien he revisado las paginas blancas de italia y no sale nada...
<BR>
<BR>- por otra parte he revisado la lista de pasajeros de buques salidos hacia USA (para ver si habia algun Larecca, y de los 3 que encontre eran de Sicilia), por lo cual me decidi y les envie carta a sus respectivas comune, las cuales todavia no me responden...
<BR>
<BR>- otro cosa que realice fue revisar los \"registros de leva\" del circuito militar de catania, pero sin ningun exito
<BR>
<BR>- He escrito a la diocesis de Catania pero tampoco me contestan aun
<BR>
<BR>-He escrito al archivo de estado y nada!
<BR>
<BR>- Algun otro sitio, donde se pueda hacer la busqueda??? alguna sugerencia??
<BR>
<BR>Si hay alguien que me pueda ayudar en algo se lo agradeceria, saludos...
<BR>
<BR>Carlos
<BR>car_salinas2@cantv.net
<BR>
Informacion sobre el apellido \"Larecca\"??
- car_salinas
- Newbie
Larecca no es un apellido en el diccionario de apellidos italianos y tiene que ser un apellido local de una provincia. Hay Ferdinando y Vittorio Larecca que llegaron a Argetina en 1885 y creo quew eran hermanos pero no esiste un pueblo de origen. Fue ya a la CEMLA en Buenos Aires para descruibir su familia cuando llegaron a Argentina? Peter
- car_salinas
- Newbie
Hola, tienes direccion de microsoft messenger?
<BR>
<BR><!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
<BR> 11-03-2003 a las 23:17, ptimber wrote:
<BR>Larecca no es un apellido en el diccionario de apellidos italianos y tiene que ser un apellido local de una provincia. Hay Ferdinando y Vittorio Larecca que llegaron a Argetina en 1885 y creo quew eran hermanos pero no esiste un pueblo de origen. Fue ya a la CEMLA en Buenos Aires para descruibir su familia cuando llegaron a Argentina? Peter
<BR></BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
<BR>
<BR><!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
<BR> 11-03-2003 a las 23:17, ptimber wrote:
<BR>Larecca no es un apellido en el diccionario de apellidos italianos y tiene que ser un apellido local de una provincia. Hay Ferdinando y Vittorio Larecca que llegaron a Argetina en 1885 y creo quew eran hermanos pero no esiste un pueblo de origen. Fue ya a la CEMLA en Buenos Aires para descruibir su familia cuando llegaron a Argentina? Peter
<BR></BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
- car_salinas
- Newbie
Hola Peter,
<BR>
<BR>Donde conseguiste la informacion sobre \"Ferdinando y Vittorio Larecca que llegaron a Argetina en 1885\" para yo revisar tambien, saludos
<BR>
<BR>Carlos
<BR>
<BR>Donde conseguiste la informacion sobre \"Ferdinando y Vittorio Larecca que llegaron a Argetina en 1885\" para yo revisar tambien, saludos
<BR>
<BR>Carlos
envie el sitio por e-mail. Peter
Carlos did you ever consider that the correct surname may be LAROCCA. There are 6 towns in Sicily with persons having that surname and 120 who entered Argentina as immigrants. Go to the website I sent you for Larocca and take a look. Peter
- car_salinas
- Newbie
Es posible, estoy escribiendo a las comunas preguntando por mi antepasado con los 2 apellidos (Larecca y Larocca), gracias peter por contestar, saludos
<BR>
<BR>Carlos
<BR>
<BR>Carlos
De donde esta en Argentina? Peter
- car_salinas
- Newbie
Peter,
<BR>
<BR>yo estoy Caracas, Venezuela. Por que?......... pongamonos en contacto via e-mail o messenger, avisame, saludos
<BR>
<BR>Carlos
<BR>
<BR>yo estoy Caracas, Venezuela. Por que?......... pongamonos en contacto via e-mail o messenger, avisame, saludos
<BR>
<BR>Carlos
Porque sabiendo su pais donde vive me ayudara a asistirle. Nop conosco sitio venezolanos pero conosco sitios en otros paises de Centro y Sur America. Contacto aqui en este sitio es suficiente. Peter