Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Estoy buscando información sobre mi bisabuelo: Pietro Robiolo, nació en Envie, Cuneo, Piamonte, Italia, el 16 de Junio de 1851, hijo de Chiaffredo Robiolo y Lucia Erutti, emigró a la Argentina donde murió en 1900. Cualquier información de personas que tegan mi apellido será bienvenida.
voy a regresar despues. Entretiempo va a www.paginebianche.it y pone su apellido en la primaera linea y el pueblo de origen en Italia en la tercera linea yh clickando Cerca. Peter
puede tener tambien documentos como certificados de nacimientos, matrimonio or defuncion. Si quieres documentos me hace saber. Hay varias cosas que tiene que hacer y es mejor que piensa en lo que esta buscando. Peter
The name Italia, probably a Graecized form of Italic Vitelia (='calf land'), was originally restricted to the southern half of the 'toe' but was gradually extended. By 450 B.C. It meant the region subsequently inhabited by the Bruttii; by 400 it embraced Lucania as well. Campania was included after ...