Casella-Salerno(?)

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
ptimber
Master
Master

Casella-Salerno(?)

Post by ptimber »

si Salerno es el pueblo de origen de su familia me hace saber. Si son de la provincia es otra cosa pero en toda manera porque no solicita la CEMLA en BA o los regiustors civiles en su pais por informacion de origen de su familia. Entre tiempo yo voy averiguar por usted para la llegada en Argentina. usted puede ir a www.paginebianche.it y pone el apellido en la 1 linea y SA en la tercera linea clickando Cerca para ver cuanto son de los apellidos en esa provincia. Peter
ptimber
Master
Master

Casella-Salerno(?)

Post by ptimber »

Adolfo Casella llego a Buenos Aires en el 20 de Julio, 1909 de edad 24,desde Genova con el barco CORDOVA y su profesion era \"carrozzin\". No pude encontrara nada por Ersilia Rizzo y pienso que hay otra nombre. Tambien pienso que llegaron junto y voy investigar un poco mas. Entretiempo usted puede ir a la CEMLA con este informacion. Peter
ptimber
Master
Master

Casella-Salerno(?)

Post by ptimber »

hay un archivo de la llegada de los imigrantes a Buenos Aires por medio de la CEMLAS. No pude encontrara nada sobre la llegada de Rizzo, Ersilia. Quizas CEMLA tiene los datos. Peter
ptimber
Master
Master

Casella-Salerno(?)

Post by ptimber »

estoy aqui a sus ordenes. Peter
Post Reply