Estoy buscando información sobre el apellido ROBIOLO

Are you looking for an Italian surname? Do you need more information about your family heritage?
This is the right place to start your genealogy search.
Post Reply
User avatar
ybor
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: 16 Jan 2003, 00:00
Location: Inriville,Cordoba,Argentina
Contact:

Estoy buscando información sobre el apellido ROBIOLO

Post by ybor »

Estoy buscando información sobre mi bisabuelo: Pietro Robiolo, nació en Envie, Cuneo, Piamonte, Italia, el 16 de Junio de 1851, hijo de Chiaffredo Robiolo y Lucia Erutti, emigró a la Argentina donde murió en 1900. Cualquier información de personas que tegan mi apellido será bienvenida.
Roberto Justo Robiolo
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Estoy buscando información sobre el apellido ROBIOLO

Post by ptimber »

voy a regresar despues. Entretiempo va a www.paginebianche.it y pone su apellido en la primaera linea y el pueblo de origen en Italia en la tercera linea yh clickando Cerca. Peter
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

perdon la demorra pero estamos cambijando este sitio. Que mas quiere saber de su apellido??? Peter
User avatar
ybor
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: 16 Jan 2003, 00:00
Location: Inriville,Cordoba,Argentina
Contact:

Post by ybor »

Gracias Peter por tus mensajes, voy a tener que enviar cartas a todas las personas con apallido ROBIOLO que encontré en las pagineblanche, para saber si tengo algún pariente en Italia. :D
User avatar
ptimber
Master
Master
Posts: 5056
Joined: 01 Jan 1970, 01:00
Location: ny

Post by ptimber »

puede tener tambien documentos como certificados de nacimientos, matrimonio or defuncion. Si quieres documentos me hace saber. Hay varias cosas que tiene que hacer y es mejor que piensa en lo que esta buscando. Peter
Post Reply