Search found 5 matches

by aliciayliana
13 Sep 2009, 19:09
Forum: Italian Genealogy
Topic: I need information about Mazzei family,from Italy to chile
Replies: 31
Views: 25714

Re: I need information about Mazzei family,from Italy to chi

no se si no me explique bien,mi bisnonno fue a vivr a montevideo uruguay,no vivio nunca en cile.ahora me viene la duda si habre escrito en el forum equivocado,pido disculpas si asi fue gracias igualmente
by aliciayliana
13 Sep 2009, 18:23

senor peter,a que archivos se refiere ud?,he buscado ya en algunos de los sitos presentes en internet pero no he encontrado nada aun,he enviado muchas cartas a diferentes entes y comunas con exito negativo,ud que me aconseja?gracias por todo alicia
by aliciayliana
07 Sep 2009, 22:22

esa persona que se llama noe compagnoni es un primo hermano de mi padre con cuyo hijo estoy en contacto,el ha conseguido en uruguay la partida de matrimonio de nuestro bisabuelo en la cual dice que era ITALIANO,DE COMO,pero no especifica el pueblo,creemos que nuestrobisabuelo cuando emigro en ...
by aliciayliana
07 Sep 2009, 22:05

[quote="PeterTimber"]Estimada Alicia me alegro mucho concer alguien de Cile que vivia alli por un ano muchos anos atras. Ahora como veo la problema no conoce el pueblo de origen de su familia enm la provincia de Como verdad? voy averiguar si puedo buscar informes de lallegada de su bisabuelo en ...
by aliciayliana
07 Sep 2009, 21:46

Hola me llamo alicia yliana compagnoni,estoy armando mi arbol genealogico,no logro ubicar el pueblo donde nacio mi bisabuelo,se llamaba NOE COMPAGNONI,nacio en Como el 08-09-1860,sus padres se llamaban AMPELIO COMPAGNONI Y AMBROGIA LANFRANCONI o LAFRANCONI,mi bisabuelo emigro al Uruguay en el ano ...