¡Hola! necesito la relación de los ciudadanos Italianos que llegaron al Perú entre los años 1870 y 1920, entre estos años, mi bisabuelo llegó al Perú con sus hijos.
<BR>
<BR>Su apellido MEZZANO, necesito saber, de que ciudad proceden, y cualquier otra información que me pueda ayudar.
<BR>
<BR>Gracias,
<BR>
<BR>José
<BR>
<BR>
Italianos que llegaron al Perú entre 1870 y 1920
su bisabuelo vino directamente de italia a Peru o vino de Argentina, Uruguay o quizas NYC. ???Peter
Otro cosa. Solicito el registro Civil de Peru por archivos de migrantes Italianas a Peru por los anos indicada?? Yo no tengo conocimineto de la sistema de archivos de imigrantes que vinieron a Peru pero pregunatando al registro puede darle una direccion si existen los archivos por los anos indicada. Peter
Peter
<BR>
<BR>Gracias, por escribir.
<BR>
<BR>Según narran mis familiares, mi bisabuelo vino directamente de Italia, por el momento no tengo mayor información, pero estoy buscando documentos,que indiquen fechas,apellidos, etc.
<BR>
<BR>José
<BR>
<BR>
<BR>Gracias, por escribir.
<BR>
<BR>Según narran mis familiares, mi bisabuelo vino directamente de Italia, por el momento no tengo mayor información, pero estoy buscando documentos,que indiquen fechas,apellidos, etc.
<BR>
<BR>José
<BR>
José