Buenos dias. Mi nombre es Walter Nicolas Pulero, ysoy de Buenos Aires, Argentina. Me gustaria saber algunos datos relacionados con mi apellido, como árbol genelógico, o conocer personas que compartan mi mismo apellido.
Bueno, cualquier dato es para mi muy interesante. Muchas gracias!
Pulero
-
- Master
Re: Pulero
Bienvenidos Walter e este foro. Su apellido se encuentra en dos pueblocitos en la region de Marche enla provincia de Pesaro Urbino en los pueblos de Pergola 61045 y San Lorenzo in Campo 61047. Amobs pueblos tiene una persona con su apellido y pueden ser sus parientes. se va a www.paginebianche.it pone Pulero en la primera linea y PU (por la provincia) en la tercera liena clikando Cerca por los dos. Saldra los dos con nombres completas, direcciones y numeros de telefonos. Puede ser que hay otros en partes ajena en Italia pero por el momento vemos estos dos
Su apellido no parece en el diccionario Italiano de apellidos que significa es un nombre my local o de otras naciones. si quieres comunicar con ellos en los dos puebloe puede escribir una carta en italiano con carta de pariente prospectivo a www.mangeruca.com selecionando esta carta de pariente.
Si tienes otroas preguntas favor de escribir nos cuando quiere. =Peter=
Su apellido no parece en el diccionario Italiano de apellidos que significa es un nombre my local o de otras naciones. si quieres comunicar con ellos en los dos puebloe puede escribir una carta en italiano con carta de pariente prospectivo a www.mangeruca.com selecionando esta carta de pariente.
Si tienes otroas preguntas favor de escribir nos cuando quiere. =Peter=
-
- Master
encontre los dos personas (probabilmente sus parientes) Pranento y Raffaello Peluro cunaod entraron como imigrantes en Argentina en 1888 y 1889.
Puede ir a www.213.212.128.168/radici/ie/defaultie.htm y despues de registracion puede ir a Argentina ;oniendo solamente Peluro como apellido y saldra los dos sin pueblo de Origen en Italia. La CEMLA en Buenos Aires, Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos con base de datos computarizada de tre miliones de migrantes que ingresaron al pais en el periodo de 1882 y el 1926. La diureccion es Avda Independencia 20, (1099) Buenos Aires. =Peter=
Puede ir a www.213.212.128.168/radici/ie/defaultie.htm y despues de registracion puede ir a Argentina ;oniendo solamente Peluro como apellido y saldra los dos sin pueblo de Origen en Italia. La CEMLA en Buenos Aires, Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos con base de datos computarizada de tre miliones de migrantes que ingresaron al pais en el periodo de 1882 y el 1926. La diureccion es Avda Independencia 20, (1099) Buenos Aires. =Peter=
-
- Master
el otro direccion es www.italians-world.org/italy/BancaDatiGb.htm si encuentra problema con la direccion arriba. =Peter=